Se suspende el Depor-Betis Féminas; el Huesca-Betis, 'en riesgo'

Se suspende el Depor-Betis Féminas; el Huesca-Betis, 'en riesgo'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo ha confirmado este viernes que el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado su solicitud de aplazar el partido de Primera Iberdrola que iba a enfrentar este domingo al Depor Abanca con el Betis, en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El conjunto gallego pidió el aplazamiento porque quince jugadoras de su primer equipo femenino, colista de la Primera Iberdrola, deben permanecer los próximos días en aislamiento al haber sido contacto estrecho de una persona positiva en Covid-19.

Por el mismo motivo, el Deportivo también ha solicitado el aplazamiento del encuentro del próximo miércoles en Madrid frente al Rayo Vallecano, correspondiente a la séptima jornada, que ya había sido aplazado.


La meteorología pone en riesgo la jornada

La borrasca Filomena, que causa estragos estos días en la Península Ibérica, pone en serio riesgo muchos de los partidos de la decimoctava jornada liguera. De hecho, el Real Madrid adelantó su viaje a Pamplona para evitar problemas en el desplazamiento. También se esperan temperaturas bajo cero en los próximos días en Huesca, de ahí que exista cierta incertidumbre por si las heladas o posibles nevadas pudieran afectar al encuentro del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram