PRIMERA IBERDROLA

Atlético 3-0 Sevilla FC: La efectividad colchonera sentencia a las sevillistas

Atlético 3-0 Sevilla FC: La efectividad colchonera sentencia a las sevillistas
Atlético 3-0 Sevilla FC: La efectividad colchonera sentencia a las sevillistas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla FC Femenino cayó derrotado en su visita al campo del Atlético de Madrid en un choque en el que las futbolistas de Cristian Toro lucharon hasta al final pero en el un Atleti superior hizo valer su efectividad de cara a portería.

Así, las rojiblancas se adelantaban en el marcador al cuarto de hora que ya habían avisado con anterioridad. Leicy Santos aprovechaba un buen servicio de Ludmila para batir a Noelia Ramos con un potente disparo. Las nervionenses acusaron el golpe pero no se vinieron abajo.

Sin embargo, Noelia Ramos evitaba el segundo gol colchonero con una gran intervención a la media hora de juego. Tony Payne y Claudia Pina llegaban el peligro hasta las inmediaciones del área rojiblanca pero se llegó al descanso con el 1-0.

Tras el paso por vestuarios y casi sin tiempo para entrar el calor, el Sevilla encajaba el 2-0, obra de Deyna Castellanos. Estuvo cerca de recortar distancias el conjunto blanquirrojo, pero el cabezazo de Lucía Ramírez acabó estrellándose en el travesaño.

Y cuando más buscaban las de Toro el gol que las volviera a meter en el partido, llegó la sentencia colchonera. Ludmila aprovechaba un centro desde la derecha para rematar y hacer el que a la postre sería el definitivo 3-0.


- Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Lindahl, Kazadi (Guagni, 67'), Tounkara, Aleixandri (Bernabé, 74'), Van Dongen, Meseguer, Santos, Deyna Castellanos, Njoya Ajara (Ajibade, 46'), Bonetti (Claudia Iglesias, 57') y Ludmila (Toni Duggan, 74').

Sevilla FC: Noelia R., Sejde (Almudena, 69'), Lucía, Echeverri R. (Teresa, 81'), Nago C. (Raquel Pinel, 59'), Pina, Virgy (Toro, 81'), Payne, Aivi, Karlernäs e Inma (Luca, 87').

Árbitra: Claudia Cebollada López (comité valenciano). Amonestó a la sevillista Claudia Pina.

Goles: 1-0: Santos (min. 16); 2-0: Deyna Castellanos (min 46'); 3-0: Ludmila (min 69');

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Cabe destacar que hubo representación sevillista en las gradas con miembros de la Peña Sevillista Sevillismo en Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram