El Betis despide a Willy

El Betis despide a Willy
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis ha anunciado la destitución como secretaría técnica del equipo femenino de su exjugadora Ana Romero 'Willy', quien desde hace apenas once meses esaba trabajando en ese cargo.

Los malos resultados, supuestamente, producto de una mala planificación han pesado para que el club verdiblanco tomara esta dura decisión, pese a que Willy es todo un referente en el primer plantel.

Así comunicó el club la destitución de la sevillana:

"El Real Betis ha comunicado a Ana Romero 'Willy' su salida del organigrama técnico de la sección femenina de la entidad, en la que ha ejercido funciones de secretaria técnica durante el último año.

'Willy' llegó al Real Betis en mayo de 2018 procedente del Ajax y tras una brillantísima carrera profesional en clubes como el Sevilla FC, Rayo Vallecano, FC Barcelona, RCD Espanyol y Valencia CF, además de la selección española. Fue jugadora del primer equipo femenino verdiblanco durante dos campañas, siendo partícipe en el sexto puesto de la temporada 2018/19. En febrero de 2020 ya empezó a ejercer sus funciones en la secretaría técnica de la sección, puesto que ha desempeñado hasta el día de hoy.

El Real Betis quiere agradecerle los servicios prestados, su compromiso y dedicación, además de desearle mucha suerte en sus próximos retos personales y profesionales".

Tras esto, la propia Ana Romero se despedía de la afición a través de las redes sociales: "En el día de hoy el Real Betis me ha informado que no seguiré formando parte del club. Desde que llegué, trabajé al máximo para que el equipo tuviera éxito e hice hasta donde pude. Mi mayor deseo es que el equipo consiga la salvación y desde hoy volveré a ser lo que nunca he dejado de ser, una bética más que apoyará al equipo hasta el final. Gracias a todas las personas con las que he trabajado y una mención especial para la afición. Musho Betis!!".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram