FC Barcelona-Betis Féminas: El peor escenario posible

09.02.2021 | 21:15
FC Barcelona-Betis Féminas: El peor escenario posible.

El Betis Féminas festejó su primera victoria de la segunda vuelta tras vencer al Sporting Huelva (2-0), dinámica que, viendo las estadísticas, va a tener difícil repetir en la jornada intersemanal de cara a su visita este miércoles al FC Barcelona, destacado líder de la categoría.

Las blaugranas aventajan en siete puntos al Levante, y en su feudo, el Estadio Johann Cruyff, se muestra intratable, con ocho triunfos en otros tantos encuentros jugados, 45 goles a favor y únicamente dos en contra.

Juan Carlos Amorós, entrenador verdiblanco, ya recuperó a Ana González la pasada jornada, pero para esta choque estarán fuera Rosa Márquez y Rosa Otermín, por sanción, y Dorine, que sufrió una pequeña lesión en el duelo contra el Sporting. 

A ellas, se les suman las bajas ya conocidas Eva Llamas, Ana Hernández y Michaela Abam.

El preparador verdiblanco, en los medios oficiales de la entidad, declaró que: "Estamos deseando competir contra el FC Barcelona y ojalá hagamos un buen partido para conseguir los tres puntos. El partido más difícil sobre el papel, pero somos el Real Betis Balompié y queremos conseguir los tres puntos en todos los campos".

El encuentro, correspondiente a la 20ª jornada de la Primera Iberdrola, se jugará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Johan Cruyff.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal