1-3. El Betis Féminas toma aire y pasa el 'farolillo rojo' al Deportivo

14.02.2021 | 16:04
1-3. El Betis Féminas toma aire y pasa el 'farolillo rojo' al Deportivo

A cuatro puntos de la permanencia se colocó el Real Betis Féminas gracias a su victoria de este domingo, por 1-3 en Abegondo, frente al nuevo colista Deportivo Abanca. Las verdiblancas adelantan al cuadro gallego y toman un poco de oxígeno en su lucha por revertir su complicada situación clasificatoria en la Primera Iberdrola.

Rosa Otermín (2'), Ana González (18') y Ángela Sosa de penalti (56') hicieron valer el esfuerzo del cuadro bético ante un Deportivo que se quedó corto en su reacción.

El gol de Peke tras el descanso no tuvo continuidad y la expulsión de Villegas en la acción del definitivo 1-3 acabó de sentenciar al cuadro gallego que siempre remó con el viento el contra.

Todo lo contrario en el Betis, que marcó nada más comenzar el encuentro, puso tierra de por medio pasado el cuarto de hora y pudo incluso ampliar el marcador con una buena ocasión de Altuve mediada una plácida y muy buena primera mitad. En la segunda, tras el tanto de penalti de Sosa, manejó muy bien los tiempos y rozó el cuarto por medio de Mari Paz Vilas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal