1-2: El Sevilla Femenino remonta en Valencia con un doblete de Pina

1-2: El Sevilla Femenino remonta en Valencia con un doblete de Pina
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Trabajado triunfo de las chicas de Cristian Toro en el Antonio Puchades ante el Valencia Féminas. El equipo sevillista ha tenido que reponerse al tanto inicial de las locales, pero gracias al doblete de Claudia Pina se ha llevado una importante victoria.

Pese a las ganas con las que salió el equipo sevillista, fue Candela Andújar la que adelantó a las valencianisstas (15'). No se diluyó el equipo nervionense, que obtuvo su recomensa antes del descanso. Toni Payne conectó un pase con Pina para que, con dos toques sutiles, la catalana pusiera el empate en el 37 de partido.

No pudo empezar mejor la segunda mitad, pues a los 3 minutos Pina daba la vuelta al marcador. En esta ocasión, Lucía Ramírez tocaba sutilmente el esférico con la cabeza para dejársela a placer a Claudia Pina para hacer el segundo.

Lo intentó el Valencia, pero quien realmente pudo aumentar su distancia fue el Sevilla, aunque el marcador ya no se volvió a mover. Con todo, el equipo sevillista sigue mejorando sus registros de la primera vuelta y se acomoda en la zona media de la tabla, con 31 puntos, a la espera de recibir la próxima semana al EDF Logroño en el Jesús Navas.


Ficha:
Valencia Féminas: Enith, Esther, María Jiménez (Marta Carro, 81'), Pujadas, Kerlly (Ortiz, 45'), Torrodà, Salmi (Anita Marcos, 63'), Candela, Aguado (Carla Bautista, 45'), Jansen y Asun (P. Guerrero, 63').

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Lucía, Nagore Calderón, Carla (Karlernäs, 67'), Pina (Raquel Pinel, 76'), Virgy (Bores, 85'), Payne, Aivi, Toro, Almudena (Amparito, 67') e Inma (Maite, 85').

Árbitra: Paola Cebollada López (comité aragonés). Amonestó a la local Kerlly y a las visitantes Almudena y Aivi.

Goles: 1-0 (15') Candela; 1-1 (37') Pina; 1-2 (48') Pina.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Primera Iberdrola disputado a puerta cerrada en el Estadio Antonio Puchades. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram