Betis Féminas 0-4 Atlético: Goleada que corta la racha verdiblanca

Betis Féminas 0-4 Atlético: Goleada que corta la racha verdiblanca
Betis Féminas 0-4 Atlético: Goleada que corta racha verdiblanca. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Llegaba el Betis Féminas en su mejor momento de la temporada, como atestiguan los tres triunfos logrados en las últimas cuatro jornadas, pero un Atlético de Madrid que llegaba con dudas, fue superior.

Con esta derrota, el Betis Féminas ve frenada su inercia después de encadenar dos victorias. Se queda a dos puntos de la permanencia.

Después de unos primeros diez minutos de tanteo, el Atlético de Madrid, que llegaba a la cita tras dos jornadas sin vencer, comenzó a controlar el duelo puso pronto tierra de por medio, por medio de un gol de Leicy Santos en el 16', un 0-1 con el que llegó a la primera mitad.

Amorós dio entrada a Oriana Altuve tras el descanso, pero las mejores ocasiones corrían a cargo de las colchoneras. Méline, en el 51', salvó el 0-2 al imponerse en el uno contra uno a Ludmila (51'). Y cinco después, de nuevo la meta bético salvó el segundo tantos atlético. En esta ocasión, ante Van Dongen.

Sin embargo, tanto va el cántaro a la fuente y el 0-2 acabó llegando, por medio de Amanda Sampedro (58').

El Betis Féminas movió infructuosamente el banquillo y el Atlético de Madrid acabó sentenciando con dos goles más: doblete para Amanda Sampedro en el 74' y Ajara cerró la cuenta a tres del final.

Ficha técnica:

Betis Féminas:
Méline, Medina (Ana Hernández 83'), Ana González (Laura González 83'), Aixa Salvador (Mari Paz Vilas 69'), Nuria, Bea Parra (Altuve 46'), Rosa Otermín (Rosa Márquez 69'), Dorine, Paula P. R., Ángela Sosa y Valle.

Atlético de Madrid: Lindhal, Kazadi (Turid 65'), Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Santos (Claudia 73'), Meseguer (Rasheedat Ajibade 78'), Ludmila (Bonetti 78'), Deyna Castellanos (Toni Duggan 65'), Amanda Sampedro y Njoya.

Árbitra: Arantza Gallastegui, del comité vasco. Amonestó a la local Medina;

Goles: 0-1 (16') Santos; 0-2 (58') Amanda Sampedro; 0-3 (74') Amanda Sampedro; 0-4 (87') Ajara.

Incidencias: Encuentro disputado en el Felipe del Valle de San José de la Rinconada, correspondiente a la jornada 21 de Primera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram