PRIMERA IBERDROLA

Sporting de Huelva 4-2 Sevilla Femenino: Paga caro una mala primera parte

Sporting de Huelva 4-2 Sevilla Femenino: Paga caro una mala primera parte
Sporting de Huelva 4-2 Sevilla Femenino: Paga caro una mala primera parte - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla FC Femenino pagó cara su mala primera parte y cayó derrotado en su visita al Sporting de Huelva por 4-2. El conjunto onubense se marchó al descanso con una ventaja de tres goles gracias a su gran efectividad y los errores defensivos de las blanquirrojas.

A los ocho minutos de partido Dany Helena aprovechaba el rechace de Sara Serrat para abrir el marcador. Un jarro de agua fría para las jugadoras de Cristian Toro que encajaron al poco el segundo tanto, obra de Mayra Ramírez de penalti. Poco antes del descanso, Yoko Kanata hacía el 3-0 con un buen disparo desde la frontal del área.

Tras el paso por vestuarios, las sevillistas salieron con la intención de recortar distancias aunque fue el Sporting de Huelva el que marcaría de nuevo por mediación de Mayra Ramírez. Sin embargo, las nervionenses no se rindieron y fueron en busca de goles. Ana Franco y Coleman pudieron anotar pero fue finalmente la capitana Maite Albarrán, en el 68' de partido, la que cabecearía un centro de Coleman al fondo de las mallas.

Las blanquirrojas siguieron con su reacción y en el 87' llegó el 4-2, obra de Inma Gabarro, aunque ya sin tiempo para meter más presión a las onubenses. Ahora llega un fin de semana de descanso para los sevillistas antes de afrontar el duelo ante el Atlético de Madrid.


Ficha técnica:


Sporting de Huelva: Chelsea, Ana Carol (Sofía, 85'), Vanesa Santana, Cinta, Kanteh, Mayra (Falknor, 70'), Fisher, Dany Helena (Jeni Morilla, 75'), Patri Ojeda, Castelló y Yoko Tanaka.

Sevilla FC Femenino: Sara Serrat, Lucía (Julia Karlernäs, 76'), Luca (Virgy, 20'), Nagore Calderón (Raquel Pinel, 76'), Pina, Payne, Aivi, Coleman, Toro, Maite y Ana Franco (Inma, 76').

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas (colegio gallego). Mostró tarjeta amarilla a la local Cinta Rodríguez y a la visitante Lucía Ramírez.

Goles:1-0: Dany Helena (min 8'); 2-0: Mayra Ramírez (pen. min 19'); 3-0: Tanaka (min. 38'); 4-0: Mayra Ramírez (min 48'); 4-1: Maite (min 68'); 4-2: Inma (min 87').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Primera Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden con presencia de público.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram