Levante 2-1 Sevilla Femenino: Lanzadas a por el empate, les faltó tiempo

Levante 2-1 Sevilla Femenino: Lanzadas a por el empate, les faltó tiempo
Levante 2-1 Sevilla Femenino: Lanzadas a por el empate, les faltó tiempo - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
No pudo ser. Derrota por 2-1 para el Sevilla FC Femenino de Cristian Toro, que volvió a acabar otro partido en campo contrario. Superior el Levante durante la primera mitad de partido ante las sevillistas.

El primer gol del encuentro llegó para las gronotas en la última ocasión de la primera parte. Noelia Ramos, muy destacada, impidió que las de Cristian Toro se marcharan al descanso con un marcado en contra mayor. Andonova fue la autora del 1-0, al rechace de un paradón de la arquera sevillista.

La segunda mitad comenzó con el 1-0, y las sevillistas fueron de menos a más con el paso de los minutos. Toro dio entrada en el descanso a Zenatha Coleman, por Ana Franco y el cambio pareció darle resultado. En el 53' llegaría el empate sevillista, por medio de Inma Gabarro, a centro de Payne, que hizo una gran jugada.

Poco duraría la alegría, sin embargo, adelantándose de nuevo el Levante en el 57'. Toletti, con un fuerte disparo, haría el 2-1 para las levantinistas. Duro palo para las sevillistas, después de haber conseguido lo más complicado: empatar.

Pese a ello, las de Cristian Toro no se vinieron abajo y buscaron el gol del empate en el tramo final del partido. Cerca estuvo Payne de conseguirlo, casi al mismo tiempo que Isabella Echevarri entró por Virginia García. Veinte minutos para el final del partido y el Sevilla FC daba un paso hacia delante. Claudia Pina sería la siguiente en buscarlo.

En el 79', Payne sería derribada en el área sin que la colegiada pitara nada. María Valenzuela arrolló a la sevillista. Insistía el Sevilla FC, al mismo tiempo que el Levante de Pry se defendía como podía, Isabella lo intentaba, sin suerte. No llegaba el gol del empate para las sevillistas.

Competido encuentro que finalmente acabó en Buñol con derrota sevillista. 2-1 para el Levante y una parte para cada uno de los equipos. Ahora toca cambiar el chip y pensar en el FC Barcelona, próximo rival sevillista en la Copa de la Reina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram