Copa de la Reina

Sevilla FC 1-4 Barcelona: Aguanta al 'ogro' hasta que se hizo incontenible

Sevilla FC 1-4 Barcelona: Aguanta al 'ogro' hasta que se hizo incontenible
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC se despedía, como era previsible, de la Copa de Reina. Pero lo hacía con la cabeza muy alta. Aguantando al Barça, brillante finalista de la Champions, hasta que en el arranque de la segunda parte la locomotora blaugrana se hizo incontenible.

Las pupilas de Cristian Toro se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un gol de una futbolista cedida por el Barça, Claudia Pina. La joven delantera sevillista aprovechó la primera ocasión clara de su equipo para cruzarle el balón a otra jugadora con pasado hispalense: Cata Coll.

El Barça, que había salido algo dormido y que aún pensaba en la reciente eliminatoria ante el PSG, despertó y tomó el mando del encuentro. Y aunque el Sevilla les aguantó, el marcador se equilibró antes del descanso gracias al tanto de Mariona Caldentey.

En el intermedio, el Barça salió a sentenciar cuanto antes y en cinco minutos finiquitó la contienda con dos tantos más. La capitana Vicky Losada y otra histórica, Alexia Putellas, confirmaban una superioridad blaugrana que se fue haciendo más intensa conforme pasaban los minutos y asumían la responsabilidad algunas de las teóricas titulares que habían empezado en el banco.

Ficha técnica:

Sevilla FC:
Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Nago, Aivi Luik, Zanatha Coleman, Javiera Toro, Almudena Rivero, Inma Gabarro, Tony Payne, Virgy García, Claudia Pina. También jugaron: Isabella Echeverri, Ana Franco, Julia Karlenas, Pinel y Armengol.

FC Barcelona: Cata Coll, Mapi león, Melanie Serrano, Hamraoui, Patri Guijarro, Hansen, Ana María, Vicky Losada, Jennifer Hermoso, Mariona Caldentey, Alexia Putellas. También jugaron: Mertens, Marta Torrejón, Codina, Villamala y Ouahabi.

Goles: 1-0 (13) Pina; 1-1 (26) Mariona Caldentey; 1-2 (46) Vicky Losada; 1-3 (48') Alexia Putellas; 1-4 (93') Hansen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram