Betis Féminas 0-0 Eibar: La falta de puntería castiga a las béticas

Betis Féminas 0-0 Eibar: La falta de puntería castiga a las béticas
Betis Féminas 0-0 Eibar: La falta de puntería castiga a las béticas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Féminas no pudo pasar del empate a cero en su encuentro ante el Eibar y eso que no faltaron las ocasiones para las verdiblancas. Pese a todo, la mejoría de las futbolistas béticos sigue siendo más que evidente y de momento, se sitúan cuatro puntos por encima del descenso.

Las futbolistas de Amorós llevaron la iniciativa y tuvieron varias ocasiones en el primer acto para haberse ido con ventaja a vestuarios. Ya en la segunda mitad las verdiblancas continuaron con su dominio sobre las eibarresas y a punto estuvo de marcar Altuve que no llegó por centímetros al pase de Nana.

Amorós movió el banquillo buscando un revulsivo y para ello dio entrada a Bea Parra, Rosa Márquez y Ángela Sosa. Hasta dos claras ocasiones tuvieron en el tramo final las heliopolitanas pero tanto Vilas, mandando su cabezazo por encima del travesaño, y Sosa, que se encontró con la meta Mieres, no pudieron marcar.

Dorine tuvo la última para las verdiblancas con un cabezazo que atrapó Mieres y las armeras dieron el susto en el tiempo añadido que por suerte acabó en nada. Al final, reparto de puntos ante la falta de puntería bética.



- Ficha técnica:

Betis Féminas: Meline Gerard, Nana, Paula Perea (Vicky 72'), Dorine, Valle, Sosa, Rosa Márquez, Aixa Salvador (Bea Parra 58'), Rosa Otermín (Laura González 65'), Mari Paz Vilas y Altuve.

SD Eibar: Mieres, Carla Morera, Aizpurua, Matlou (Eider Egaña 85'), Puyi, Altonaga, Jimena López, Elorza, Yonei (Kuki 84'), Ane Campos (Arola Aparicio 62') y María Llompart (Queralt Gómez 85').

Árbitra: Cebollada López (comité aragonés). Amonestó a las jugadoras del Real Betis Féminas Rosa Márquez y Laura González, y a la jugadora del Eibar Yonei.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Felipe del Valle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram