Sevilla Femenino 3-1 Deportivo: Una primera parte perfecta fue suficiente

Sevilla Femenino 3-1 Deportivo: Una primera parte perfecta fue suficiente
Sevilla Femenino 3-1 Deportivo: Una primera parte perfecta fue suficiente. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC Femenino se ha impuesto claramente al Deportivo Abanca en la mañana de este domingo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios recuperando así las buenas sensaciones tras la eliminación copera a manos del FC Barcelona.

Las pupilas de Cristian Toro se adelantaron en el marcador al cuarto de hora gracias al gol de Claudia Pina en un saque de esquina tras una prolongación de Pinel. Sin tiempo casi para la reacción gallega, las sevillista hacían el 2-0 cinco minutos más tarde, siendo esta vez la autora del gol Raquel Pinel.

No se conformaba el Sevilla Femenino con la ventaja de dos goles y siguió buscando la portería rival. Así, llegaría el 3-0, obra de Toni Payne poco antes del descanso para poner el broche a una primera parte perfecta.

Tras el paso por vestuarios, las gallegas recortaron distancias a través de Campo con un buen disparo pero las nervionenses no se descompusieron. De hecho, el conjunto de Toro desaprovechó hasta dos mano a manos a los que respondió en el área sevillista Noelia Ramos evitando el segundo gol visitante poco antes del final.


- Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Isabella Echeverri (Karlernäs, 70'), Nago C., Pina (Coleman, 84'), Raquel Pinel (Teresa Mérida, 70'), Virgy (Inma, 60'), Payne, Toro, Maite, Ana Franco (Lucía, 60') y Almudena,

Deportivo: Sullastres, Villegas, Blanco, Iris, Athenea, Alba Merino, Gaby, Peke, Ainoa Campo, Cris Martínez (Michelle, 81') y Eva Dios (Helena Torres, 68').

Árbitra: Claudia Cebollada López (comité valenciano). Mostró tarjetas amarillas a Virgy, Ana Franco y Lucía por parte sevillista y Blanco por parte gallega.

Goles: 1-0: Pina (min 15'); 2-0: Raquel Pinel (min. 20'); 3-0: Payne (min. 40'); 3-1: Ainoa Campo (min. 49');

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Primera Iberdrola disputado en el campo número cuatro de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram