El argentino Cristian Toro seguirá un año más al frente del Sevilla Femenino

El argentino Cristian Toro seguirá un año más al frente del Sevilla Femenino
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico argentino Cristian Toro ha renovado por una temporada más con el Sevilla, del que se hizo cargo en diciembre de 2018 y con el que el próximo sábado cumplirá 78 partidos como entrenador en la Primera División femenina, ha anunciado este miércoles el club.

El técnico bonaerense ha renovado su compromiso tras una temporada "más que notable", en definición del Sevilla, con una clasificación para la Copa de la Reina al acabar la primera vuelta entre los ocho primeros.

El entrenador dijo a los medios del club que está "muy contento y feliz" por quedarse "otro año aquí" y con "ganas de seguir creciendo" en una entidad que consideró "un lugar ideal para trabajar y desarrollarse dentro de un proyecto".

"Vamos creciendo cada año un poco más y la verdad es que estoy con ganas de que esa evolución se plasme cada vez más en el campo, que sea un equipo cada vez más protagonista, que luche cada año por estar más arriba y que la gente se sienta cada vez más representada por este equipo femenino", dijo Toro.

Sobre los aspectos a mejorar, indicó que "siempre hay cosas" y que "uno es ambicioso para que sea así"; y precisó que "se puede ser más protagonista en el juego" y "más constantes en los resultados", aunque "los matices" son "de puertas para dentro y tratar luego de aprender para que la próxima temporada se vea un Sevilla competitivo, con un juego atractivo y que la gente se sienta representada".

"Hay margen de crecimiento y esperemos que, siendo conscientes de que esto no se basa todo en fichajes y que se trata de muchas cosas podamos ser capaces de poder poner a este club lo más arriba posible, que es donde se merece estar", consideró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram