Rosa Otermín recorre el camino inverso al de Lara: del Betis, al Sevilla Femenino

Rosa Otermín recorre el camino inverso al de Lara: del Betis, al Sevilla Femenino
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rosa Otermín Abella (Alcorcón, 02/10/2000) es nueva futbolista del Sevilla FC Femenino para la próxima temporada. La campeona de Europa sub-19 con la selección española, aterriza en Nervión tras haberse desarrollado futbolísticamente en las categorías inferiores de Atlético de Madrid, club al que salió dirección Sevilla para, en este caso completar dos temporadas en el Betis, equipo en el que ha disputado 45 encuentros, marcando cuatro goles y actuando en diferentes posiciones.

La madrileña, que llega para reforzar el carril sevvillista, se mostró muy ilusionada en sus primeras declaraciones como nueva jugadora del primer equipo femenino: "Estoy bastante contenta, encantada de estar aquí. Llego con mucha ambición en una temporada ilusionante y espero que vaya lo mejor posible". En este sentido, añadió que "he visto competitividad la temporada pasada y pienso que es un proyecto bastante bonito. Compiten todas a un gran nivel y pienso que eso va a ser un plus en mi carrera".

#[twitter;OterminRosa/status/1414567889307373572]


Para cerrar, habló del Sevilla FC como "un club con bastante pasión que tiene mucha ambición y con una afición increíble también", destacando que viene para crecer junto al equipo: "Tengo claro que vengo a dar lo máximo de mí, creo que puedo ayudar al equipo a crear un juego bonito. Quiero hacer que el equipo crezca y esté ahí arriba".

Si José Alonso Lara era noticia este lunes por su fichaje por el Betis Deportivo, Rosa Otermin sigue el camino contrario y cambia Heliópolis por Nervión. Así, con este vídeo difundido en redes sociales, se ha presentado la segunda incorporación para el proyecto del fútbol femenino, que con tan solo 20 años llega para dotar al equipo de Cristian Toro de polivalencia y versatilidad.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram