El Sevilla Femenino anuncia la renovación de Nagore Calderón

El Sevilla Femenino anuncia la renovación de Nagore Calderón
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La centrocampista Nagore Calderón seguirá una temporada más en el Sevilla Femenino y cumplirá su quinto año en el club de Nervión, con el que jugó en la última temporada 33 encuentros de Liga y uno de Copa de la Reina.

La centrocampista madrileña dijo a los medios del club que "renovar en este club es emocionante", ya que lo considera su "casa" después de cuatro temporadas y antes de iniciar la quinta.

"Creo que hemos crecido de la mano en los últimos años y ahora el club está en un proyecto ilusionante y queriendo mirar hacia arriba y es un orgullo estar aquí, me siento como en familia", dijo Nagore Calderón, quien expresó la ilusión de "disfrutar de la afición de una manera más cercana".




Hola, sevillistas. Quiero deciros que estoy encantada de seguir formando parte de vuestra familia, de que sigamos compartiendo momentos juntos. Espero que sea un año muy ilusionante y ojalá podamos disfrutar de vosotros desde más cerquita", señalaba la internacional absoluta en el vídeo difundido por los medios oficiales del club nervionense. La renovación de Nagore se une al fichaje anunciado el lunes de Rosa Otermín, procedente del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram