La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis Féminas no consigue amargar el debut en Primera del Alavés

05.09.2021 | 14:47
El Betis Féminas no consigue amargar el debut en Primera del Alavés.

El Betis Féminas cayó por 2-1 ante un Alavés Gloriosas que se estrenó en la Primera Iberdrola con victoria. En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron en tablas.

Lice Chamorro marcó el primer gol de las Gloriosas en la máxima categoría del fútbol femenino español al rematar un centro desde el costado zurdo. Poco después empató Andrea Medina para las béticas anticipándose a su marca tras una buena jugada de Lucía León por la diestra. Irati Urruzola, que acababa de salir al verde en sustitución de la lesionada Osinachi Ohale, volvió a poner por delante a las locales al rematar una falta botada desde la frontal.

La próxima jornada, la segunda de la Primera Iberdrola, el Alavés Gloriosas disputará su encuentro contra el Rayo Vallecano Femenino fuera de casa. Por su parte, el Real Betis jugará en su feudo su partido contra el Barcelona Femenino.

Ficha técnica

Alavés Gloriosas: Cris, Ohale (Urru, min.65), Sonia García, Nevado (Garazi Facila, min.85), Auñon, Miriam, Alba (Miku, min.59), Soliveres, Armengol (San Adrián, min.59), Ane Miren y Chamorro (Naima, min.85)

Real Betis Féminas: Thalmann, Dorine, Ana González (Laura Moreno, min.82), Paula Perea, Nana (Vicky, min.83), Rosa Márquez, Asantewaa, Sosa, Stefanie da Eira (Andrea Medina, min.54), Mari Paz y Laurina (Leon, min.54)

Goles: Chamorro (1-0, min. 56), Andrea Medina (1-1, min. 62) y Urru (2-1, min. 70)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal