El Sevilla Femenino cae en el estreno de su nueva temporada

El Sevilla Femenino cae en el estreno de su nueva temporada
El Sevilla Femenino cae en el estreno de su nueva temporada. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla Femenino cayó por 3-2 en el primer partido de la Primera Iberdrola, disputado este domingo frente al Eibar a domicilio.

El encuentro se complicó demasiado pronto para los de Cristian Toro, haciendo el 1-0 Arola para las eibarresas en el 16'. No obstante, el conjunto sevillista logró el empate a uno con un tanto de Martinez en el minuto 20. En el 38', Morera volvería a darle la vuelta al marcador, llegando así al descanso.

Tras el paso pos vestuarios, las armeras ampliarían distancia con otro tanto de Arola, que firmaba su particular doblete en el 57'. Pero no lo daría todo por perdido el Sevilla FC, que volvería a acortar distancias en el 75' gracias al acierto de cara a portería de Nicart. Con el 3-2 se llegaría al final del partido. , concluyendo el encuentro con un resultado final de 3-2 en Unbe.

Ficha técnica

Eibar Femenino: Noelia García, Arene, Morera (Kuki, min.90), Queralt, Pérez, Alejandra Bernabé, Maria Llompart (Aida Esteve, min.82), Sara Navarro (Ane Campos, min.76), Elba, Arola (Gantxegui, min.90) y Sheila.

Sevilla Femenino: Noelia R., Nago C., Débora, Nicart, Echeverri, Almudena (Toro, min.56), Gabarro (Otermin, min.56), Martinez, Eli (Ana Franco, min.67), Cahynova (Teresa Merida, min.67) y Payne.

Goles: Arola (1-0, min. 16), Martinez (1-1, min. 20), Morera (2-1, min. 38), Arola (3-1, min. 57) y Nicart (3-2, min. 75)
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram