Real Betis 4-5 Madrid CCF: Geyse hace un roto en Heliópolis

Real Betis 4-5 Madrid CCF: Geyse hace un roto en Heliópolis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La delantera brasileña Geyse Ferreira hace claudicar a un Betis que se vio impotente para frenar a la delantera suramericana, autora de cuatro goles en un partido de muchas alternativas, en el que las pupilas de Juan Carlos Amorós estuvieron erráticas atrás y pese a que lograron remontar el tanto inicial del Madrid CCF, se vieron desbordadas por la efectividad de su rival. En una reacción de orgullo, rozaron el empate con un lanzamiento al larguero en los últimos minutos, pero no dio para más.

Los dos goles de Mari Paz y los de Ángela Sosa y de la dominicana Lucía León no pudieron contrarrestar el poker de Geyse, al que se añadió el que aportó su compatriota Gaby Nunes para poner el 4-5 final.

Los goles madrileños llegaron en el peor momento para el equipo verdiblanco, que tardó en sobreponerse y acabó pagándolo. El partido comenzó de la peor forma posible para el Betis, con gol de su pesadilla esta mañana, Gueye, a los dos minutos. Tardaron en reponerse las chicas de Amorós, pero cuando lo hicieron fue para darle la vuelta al encuentro con los tantos de Lucía León y el primero de Mari Paz. Era el minuto 25 y todo parecía sonreír al conjunto local, pero como en el arranque, el mazazo llegó para minar la confianza. Rápidamente llegó el segundo de Gueye y aún tuvo tiempo la brasileña para hacer el tercero (2-3) justo antes del intermedio.

Un duro golpe que pareció ser definitivo con el cuarto de Nunes y el definitivo de Gueye. Con 2-5 y todo perdido, las heliopolitanas se fueron hacia adelante y lograron meterse de nuevo en el encuentro con los goles de Maria Paz y de Ángela Sosa, de penalti, para afrontar los últimos diez minutos con esperanzas de, al menos, sacar algo positivo. El empuje final deparó un tiro al palo de Grace, pero las madrileñas resistieron para llevarse los tres puntos.

La derrota frena la marcha ascendente de un Betis que venía de ganar en Huelva y que sigue sin poder alejarse de las posiciones de descenso.

Ficha técnica:

Real Betis: Thalmann, León (Valle 80'), Bri Folds (Medina 63'), Da Eira (Laurina 46'), Dorine, Natalie, Paula Perea, Vicky (Laura Moreno 80'), Asantewa, Ángela Sosa, Mari Paz.
 
Madrid CCF: Paola U.J.; Daiane, Mónica, Antonia, Itzi; Rita, Estela, Bonsegundo (LAurita 82'); Gabi Nues, Geyse y Kerolin.
 
Goles: 0-1 (3') Geyse; 1-1 (19') León; 2-1 (24') Mari Paz; 2-2 (26') Geyse; 2-3 (42') Geyse; 2-4 (61') Nunes; 2-5 (69') Geyse; 3-5 (75') Mari Paz; 4-5 (79') Sosa de penalti.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram