El Getafe avisa al Betis: "Lucharemos por Europa"

El Getafe avisa al Betis: "Lucharemos por Europa"
Damián Suárez asegura que porfiarán por meterse en Europa mientras haya opciones.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Damián Suárez, lateral derecho del Getafe -próximo rival del Betis-, reconoció que su equipo se encuentra "muy bien" y con la permanencia prácticamente asegurada, y declaró que mientras tengan oportunidad van a "pelear" por los puestos europeos.
El Getafe es el noveno clasificado de la Liga Santander con 39 puntos y está a seis de la sexta plaza que ocupa el Sevilla con 45. "Este año estamos disfrutando de la Primera división, que es muy bonito, y haciéndolo muy bien. El equipo trabaja para seguir escalando posiciones y estamos muy cerca de los puestos de Europa. Mientras tengamos oportunidad vamos a seguir peleando por ellos", dijo Damián.
"Siempre tienes que mirar lo positivo y llegar más allá. No te puedes quedar con lo que estás haciendo. El trabajo siempre da su recompensa y por qué no soñar con esos puestos de Europa también", apuntó el futbolista uruguayo, que integró la plantilla azulona que el pasado curso ascendió a Primera.
Además, Damián indicó que "cuando consigues un logro es muy bonito y tienes que disfrutarlo al máximo porque al año siguiente no sabes si vas a estar disfrutando de eso de vuelta".
El jugador charrúa es titular para su técnico, José Bordalás, y esta temporada ya lleva disputados 26 partidos, todos de inicio. "La mejor temporada es la de este año. Me estoy sintiendo muy bien, muy cómodo y con mucha confianza. Trabajo el día a día para seguir mejorando cosas. Desde que llegó el cuerpo técnico me transmitió su confianza y eso es lo que necesita el jugador. Sin eso no puedes llegar a ningún lado", dijo. "Hoy por hoy estamos a un muy buen nivel, muy buen estado físico y eso se nota en cada partido", confesó Damián, que ha renovado con el conjunto madrileño y seguirá ligado al club azulón varias temporadas más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram