Bordalás se niega a que salga Ángel

Bordalás se niega a que salga Ángel
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Loren Morón, Roger Marti, Willian José, Lucas Pérez... hasta Budimir. Todos los goleadores de LaLiga han aparecido a lo largo de los últimos días en el objetivo de un Barça que necesita un delantero, lo ha dicho públicamente y ha tanteado varias opciones encontrándose con una respuesta que no esperaba, es decir, que nadie quiere desprenderse de un jugador clave a mitad de temporada, sobre todo, porque no pueden fichar a nadie para sustituirlo. Y, por ello, remiten a la cláusula.

Ante eso, la opción más factible es la del getafense Ángel. Tiene una cláusula de 10 millones, a la que el Barça puede llegar y es un precio asequible para un jugador que, realmente, va a contar sólo con cuatro meses, ya que el próximo verano vendrá un jugador de primer nivel que le dé el relevo a Luis Suárez.

Pero eso no ha sentado nada bien al técnico del Getafe, un Bordalás que en una entrevista a Marca reconocía la importancia que para ellos tiene su delantero, sobre todo porque el equipo se haya aún inmerso en dos competiciones exigentes, Liga y Europa League, y en la primera lucha por estar entre los cuatro primeros clasificados. “El Getafe sin Ángel perdería muchísimo. Ángel nos ha dado mucho y nos lo está dando. Siempre es una pérdida importante cualquier jugador. Confiamos en que finalmente se quede”, señaló.

Los dos medios deportivos barceloneses coindían hoy en señalar que Ángel es el elegido ante la dificultad de hacerse con alguna de las otras opciones. De hacerse realidad, eso mermaría las opciones de un Getafe que está luchabndo con el Sevilla por entrar en la Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram