Da prioridad a los socios más fieles en el Getafe-Sevilla

Da prioridad a los socios más fieles en el Getafe-Sevilla
- R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Mientras otros clubes están aún rompiéndose la cabeza para ver cómo encajan a sus aficiones en el 40% de aforo que permite el Gobierno, el Getafe ya ha hecho público el reparto de entradas para el partido que le enfrentará al Sevilla FC en la segunda jornada y que significará su debut en el Coliseum Alfonso Pérez.

Según las previsiones gubernamentales, el equipo azulón sólo podrá meter unos 6.800 espectadores en el campo. Y ha decidido cortar por lo sano y premiar a los más fieles.

Al menos así lo ha publicado en la web, donde ha advertido que las entradas son personales e intrasferibles y las medidas que tendrán que pasar antes de acceder al recinto.

La solución podría orientar a otros clubes a tomar la misma dirección, al menos en estas primeras jornadas.


Así dice el comunicado del Getafe:

De cara al debut de liga en el Coliseum frente al Sevilla FC, correspondiente a la segunda jornada, y en relación con el conjunto de medidas de obligado cumplimiento conforme al acuerdo alcanzado en el Consejo Interterritorial de Salud por el Ministerio de Sanidad y las Comunidades autónomas, el Getafe C.F. podrá contar hasta un máximo del 40% del aforo del recinto en cumplimiento a dichas medidas gubernamentales adoptadas a la actual situación sanitaria.


Dicho porcentaje máximo podrá alcanzarse y queda condicionado al cumplimiento de la distancia social exigida entre los asistentes (1,5 m).
Para poder acceder al recinto desde la entidad se ha decidido para este primer encuentro:

1.) Dar prioridad para el acceso a los abonados más antiguos a computar desde el 1 hasta agotar las entradas o aforo permitido. Para futuros encuentros podrán acceder los siguientes abonados, respetando el orden de antigüedad, en función del número de asistentes permitidos.*

2.) Se excluye de esta cifra las entradas destinadas a compromisos del Club (medios de comunicación, Liga, patrocinadores…).

3.) La entrada se podrá adquirir por la web del Club hasta agotar existencias, conforme a las indicaciones adjuntas.

4.) Todas las entradas serán nominativas e intransferibles.

5.) Será necesario acudir al estadio con la entrada, abono y DNI o documento identificativo.

6.) Se tomará la temperatura a los asistentes y en caso de alcanzar los 37, 5º no se podrá acceder al interior. los asistentes no podrán comer ni beber, salvo agua, ni fumar tabaco o derivados; deberán entrar escalonadamente y usar siempre la mascarilla.

7.) En la grada se deberá cumplir con las medidas de seguridad exigidas y distanciamiento social y se limitarán los movimientos internos. El uso de los baños deberá realizarse de forma ordenada y responsable.

8.) Los abonados podrán ser reubicados con respecto a su asiento habitual o asignado, debido a la situación sanitaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram