Se destapó como 'killer' en el Málaga, comenzó en el Sevilla una sequía goleadora de dos años y ahora el Huesca lo quiere como su estrella en Segunda

Cedido en el Getafe CF, ha maquillado su temporada como azulón

Se destapó como 'killer' en el Málaga, comenzó en el Sevilla una sequía goleadora de dos años y ahora el Huesca lo quiere como su estrella en Segunda
Sandro Ramírez, durante un Getafe-Celta. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
La llegada de Borja Mayoral en enero y el renacer de Enes Ünal, quien este curso se ha destapado como goleador con la elástica del Getafe CF, ha dejado un segundo plano a Sandro Ramírez, quien, peso a ello, ha mejorado sus registros con el Huesca, consiguiendo cuatro goles y una asistencia en 28 partidos disputados con el Getafe, donde se encuentra en préstamo por el conjunto oscense.

Una cesión del delantero que cumple el próximo 30 de junio, estando por resolver aún su futuro. A priori tiene que volver a El Alcoraz, donde el Huesca intenta de convencerlo para que se la estrella del conjunto oscense el próximo año en Segunda división. Una idea que el ariete canario no acaba de ver del todo claro.

Con un valor de mercado de 3'5 millones de euros (según Transfermarkt), Sandro entiende que aún tiene mucha tela por cortar en Primera división a sus 26 años. Sus registros, en cambio, no dicen del todo lo mismo. Y es que la carrera de Sandro Ramírez lleva años en barrena, una vez que destacara sobremanera como malaguista, hasta el punto de llevarlo a la Premier.


Sandro se destapó como goleador en el Málaga CF

Los 14 tantos que consiguió como blanquiazul durante la 16/17 lo colocaron en la órbita de clubes como el Atlético Madrid o el Sevilla FC, aunque finalmente se lo llevaría el Everton a cambio de los seis millones de euros que marcaba una cláusula liberatoria de su contrato. Las cosas, sin embargo, no le fueron del todo bien en Inglaterra, donde firmó por cuatro temporadas. Habiendo conseguido tan sólo un gol en 15 partidos disputados con el Everton, acabó saliendo en préstamo en enero con destino al Sevilla FC, donde tampoco se estrenó de cara a gol.

Ni en la Premier, con el Everton (marcó sólo un gol y fue en Europa League), ni en LaLiga, con el Sevilla FC, la Real Sociedad. Dos años de sequía a la que Sandro le puso fin con la camiseta del Valladolid tras 51 partidos oficiales sin ver puerta.

Finalmente, Sandro acabaría rescindiendo con el Everton, firmando por tres temporadas con el Huesca en 2020. El curso pasado, con el Huesca, sumó cinco goles y una asistencia en 20 partidos, viviendo a la sombra de Rafa Mir. Ante el descenso ascenso, salió en préstamo al Getafe, donde tampoco ha brillado. Pese a ello, en Huesca siguen confiando en él y quieren que sea la estrella del próximo proyecto del Huesca en Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram