Ángel Torres presenta a su nuevo director deportivo: "Queremos mejorar todas las líneas de la plantilla"

El presidente del Getafe ha hablado sobre la necesidad de un nuevo modelo en la parte directiva

Ángel Torres presenta a su nuevo director deportivo: "Queremos mejorar todas las líneas de la plantilla"
Ángel Torres en la presentación de su nuevo director deportivo - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Este jueves, Ángel Torres, presidente del Getafe, ha presentado al que será nuevo director deportivo del club, Rubén Reyes. Torres considera que es "un trabajo que hace falta" para dirigir al club desde lo más abajo posible, las categorías inferiores. Además pretende "mejorar todas las líneas de la plantilla" contando así también con la opinión de Quique Sánchez Flores.

Desde hace ya unos meses, el Getafe se encontraba sin director deportivo tras la marcha de Ángel Martín. El último director deportivo acabó contrato y no renovó con el conjunto madrileño. Rubén Reyes conoce el club tras su etapa en la entidad azulona como jugador desde el año 2002 al 2004. Aunque cabe decir que el presidente también ha barajado otras opciones.

"Después de entrevistarme con tres más Rubén, cuatro, me decidí por él. Tenía buena relación. Nos veíamos en Madrid de vez en cuando. Pensé que había que darle la oportunidad y no lo dudó. Pidió un tiempo necesario para desvincularse del Oviedo y por esto también le agradezco al Oviedo su comprensión", decía en rueda de prensa.

El presidente también hablaba de compromiso, algo esencial para muchos equipos que están construyendo un proyecto sólido a la alza. "Necesito gente que día a día esté aquí y hacer un equipo de trabajo que nos hace falta. Quiero que las categorías inferiores las dirijan desde arriba. La base del primer equipo la tenemos y ahora lo que hay que hacer es mejorar en todas las líneas de la plantilla con la opinión de Quique Sánchez Flores", afirmaba Torres.

El director deportivo tiene tarea por delante con los temas de Olivera, Borja Mayoral, Gonzalo Villar o incluso de Enes Ünal, que tras la temporada que ha hecho el turco y los 16 goles que ha macado, seguro que le llegarán ofertas de varios equipos.

Con la llegada de Quique Sánchez Flores, en el equipo ha surgido un cambio en la dinámica de juego, que ha hecho que pudieran conseguir la permanencia de manera holgada en los últimos partidos de liga. Culpa de ello también es de los rivales que le perseguían, puesto que no han sabido mantener el ritmo de competición y de tensión del Getafe. El Getafe quiere apuntar a más y ya está dando sus primeros pasos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram