El Granada se hace con Antoñín y Al Thani carga contra el administrador del Málaga

El Granada se hace con Antoñín y Al Thani carga contra el administrador del Málaga
El canterano del Málaga se une a la disciplina nazarí hasta 2024. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
Como decíamos hace unos días en ESTADIO, el Granada, con el permiso de la liga para fichar tras la lesión de larga duración de Neyder Lozano, había puesto sus miras en el delantero del Málaga Antoñín. En la tarde de ayer el club nazarí hizo oficial la incorporación del ariete malacitano hasta junio de 2024 a cambio de 1'5 millones de euros más variables.

El canterano del club de la costa del sol había debutado esta misma campaña con el primer equipo, y a sus 19 años ha marcado cuatro goles, además de repartir una asistencia, con la elástica del Málaga en los 22 partidos que ha disputado en la liga Smartbank.

#[twitter;GranadaCdeF/status/1232023489067896832]

De esta forma el joven goleador andaluz se une a Carlos Fernández y Roberto Soldado para formar una delantera con la que los granadinos esperan poder soñar con acceder a la final de la Copa del Rey -el 1-0 de la ida ante el Athletic en San Mamés deja la eliminatoria abierta para la vuelta en Los Cármenes- y continuar con la buena marcha en el campeonato liguero, donde actualmente ocupan la novena posición a cuatro puntos del acceso a competiciones europeas en el año en el que regresaron a la máxima categoría del fútbol español.

Al Thani ataca al administrador del Málaga por la operación


Esta operación se enmarca en la necesidad del club malagueño para ingresar antes de final de temporada -el presidente de la liga Javier Tebas aseguró que el club necesitaba ingresar dos millones de euros para no perder la categoría- y después de que el dueño del club Al Thani haya sido apartado del mismo por el juzgado de Instrucción número 14 de Málaga.

Ha sido el propio Al Thani quien, a través de su cuenta de twitter, ha atacado al administrador puesto por este mismo juzgado al frente del club. A través de un tuit, el jeque ponía en duda la potestad del administrador para aprobar esta venta. "¿De donde sacaron la aprobación?¿ O dónde está el poder notarial que le da a esta persona el poder de vender a un jugador muy importante del equipo?

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram