Horario y dónde ver en TV y online el Granada-Betis, que cierra la cuarta jornada en LaLiga

Horario y dónde ver en TV y online el Granada-Betis, que cierra la cuarta jornada en LaLiga
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Granada CF y el Real Betis se enfrentan este lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes en el choque que cierra la jornada 4 en LaLiga. Ambos conjuntos llegarán a la cita con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada, los locales tras la dura derrota sufrida en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano (4-0) y los visitantes después de irse al parón perdiendo ante el Madrid y justo antes de iniciar el jueves su andadura en la Europa League frente al Celtic escocés.

El Betis, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, llega a tierras nazaríes con varias dudas en su alineación inicial y con la necesidad de sumar un triunfo que disipe las dudas tras los empates a uno frente a Mallorca y Cádiz y la derrota en el Benito Villamarín ante el Real Madrid (0-1). Será el primero de los seis encuentros que depara para los verdiblancos el apretado calendario de septiembre: Celtic -el próximo jueves en casa- y Ferencvaros en Europa; Granada, Espanyol, Getafe y Osasuna en la competición liguera.

Para el choque en el Nuevo Los Cármenes, -deberá realizar un descarte- en la que las principales novedades eran Bellerín y Willian José, quienes entraron en su primera convocatoria y cuentan con opciones de debutar. Se quedaron fuera los lesionados Sabaly y Lainez además de los canteranos Rober y Paul.  

¿Cómo ver el Betis por televisión?

Los aficionados verdiblancos podrán seguir el encuentro ante el Granada en directo a través de la plataforma Movistar+ LaLiga desde unos minutos antes de las 22:00 horas.

 

¿Cómo seguir el Granada-Betis online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club bético habrá información actualizada al instante para no perder detalle. 
 

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no tenga contratado los servicios de Movistar+ y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram