La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Luis Milla apunta al Sevilla: "Vamos a sacar los partidos adelante"

01.10.2021 | 10:47
Luis Milla, con el Sevilla en mente: "Vamos a sacar los partidos adelante".

El centrocampista del Granada Luis Milla se mostró "seguro" de que van a "sacar los partidos adelante" y van a salir de la mala situación en que se encuentran, afirmando que "las grandes familias", como la que es el club rojiblanco, "también pasan por momentos malos".

"Hemos tenido muy buenos momentos y ahora estamos pasando por uno malo", reconoció Luis Milla sobre el Granada, que esta campaña aún no ha ganado y está en puestos de descenso tras haber perdido cuatro de los cinco últimos partidos de LaLiga Santander.

El centrocampista afirmó, en declaraciones a los medios del club, que desde que llegó a la entidad hace más de una campaña ha sentido "lo que es este grupo, que es una familia".

En este sentido, resaltó que "las grandes familias también pasan por momentos malos", y que eso es lo que les pasa ahora a ellos.

"Estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante con mucha unión y todos juntos", agregó Luis Milla, que es uno de los futbolistas más utilizados por el técnico Robert Moreno esta campaña.

"Con el trabajo que estamos haciendo vamos a sacar los partidos adelante seguro", sentenció el centrocampista en la semana que finalizará con el enfrentamiento del próximo domingo entre el Granada y el Sevilla FC en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal