¿Quién es Raúl Torrente?

¿Quién es Raúl Torrente?
¿Quién es Raúl Torrente? - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Granada CF vivió el pasado lunes una importante victoria ante el Levante (0-3) en el Ciudad de Valencia en un encuentro en el que la noticia negativa fue la lesión de Luis Milla y en el que la buena nueva la protagonizó el canterano Raúl Torrente, quien debutó con el primer equipo granadinista sustituyendo a Milla en el 87' de partido.

¿Quién es Raúl Torrente?

Raúl Torrente es un espigado y joven centras de 20 años nacido en Murcia y que llegó al Granada sin hacer demasiado ruído en edad juvenil.

Su altura, determinación en los marcajes, buena lectura de juego y aseada salida de balón no han pasado inadvertidos para Robert Moreno, quien ya lo elogió tras el triunfo ante el Levante: "Es un futbolista con mucho potencial, el futuro del Granada. Trabaja a diario, no pone ningún problema, está para lo que le pidas, se esfuerza y le pone ganas".

Torrente es uno más de la dinámica del primer equipo desde hace meses, habiendo cuajado una pretemporada bastante destacada que despertó la atención de Robert Moreno.

A lo largo de todo este tiempo, el murciano ha seguido entrenando cada día con el primer plantel del Granada CF, aunque ha ido alternando convocatorias con el primer equipo con algunas participaciones con el filial, en Segunda división en RFEF.

Tras pasar por la cantera del Cartagena FC, después se marchó al juvenil A del Mar Menor, donde fue visto por los ojeadores del Granada CF, que lo fichó en su último año de juvenil. Ahora, con el primer equipo, Torrente ya ha cumplido su sueño de debutar en Primera, llegando ahora lo más difícil: asentarse en la elite. El pasado mes de septiembre el Granada ya lo amarró, renovándolo por dos temporadas más hasta 2024.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram