El chico para todo de Robert Moreno

El chico para todo de Robert Moreno
El chico para todo de Robert Moreno. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Sin hacer ruido, en silencio. Así se ha ganado Alberto Soro la confianza de Robert Moreno. Este sábado, ante el Espanyol, el técnico del Granada CF volvió a apostar por el de Ejea de los Caballeros después de su destacada actuación contra el Levante.

En el RCDE Stadium, Soro partidó desde la banda izquierda. Con protagonismo y entendiéndose sobre el campo con Carlos Neva, al que ayudó en las subidas al ataque de Aleix Vidal y Embarba. Posteriormente cambiaría su posición con Rochina, colgando algún balón desde la derecha para luego volver a su ubicación inicial, el carril zurdo.

En siete partidos ha particiado Soro esta temporada. Y el de este sábado era su quinta titularidad. Buscó asociarse por dentro, pero se vio obligado a trabajar en defensa para que Neva no se viera superado.

Volvería a la derecha en el tramo final de la primera parte, pero el Espanyol apretaba y tan sólo pudo sacar dos centros.

En la segunda mitad, Robert Moreno decidió centrar su posición, haciéndolo jugar por detrás de Jorge Molina, desplazando a Luis Suárez hacia la izquierda. Desde ahí logró rematar por primera vez (50'). Nueve minutos después fue sustituido por Machis. Polivalencia en estado puro. El chico para todo, aunque sin demasiado acierto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram