El original vídeo del Granada para anunciar la renovación de Jorge Molina

El delantero, que cumplirá 40 años el próximo mes de abril, amplía por un año más su vinculación con la entidad nazarí

El original vídeo del Granada para anunciar la renovación de Jorge Molina
- Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada sigue trabajando esta semana de parón de selecciones. Al igual que algunos de los equipos de Primera, con sus respectivas bajas. Los pupilos de Rubén Torrecilla han comenzado la semana con ocho bajas, contando los lesionados y los internacionales.

Son quince días sin partido en el que Torrecilla puede probar diferentes opciones  además de suponer una descarga mental para los jugadores. Tras una racha de tres meses sin ganar, los nazaríes volvieron a sonreír en Mendizorroza al doblegar por 2-3 al Deportivo Alavés, dejando herido de gravedad a uno de sus rivales más directos.

No obstante, la noticia del día ha sido la renovación de Jorge Molina por uno año más  hasta 2023. El delantero de Alcoy, que cumplirá 40 años el próximo mes de abril, amplía su vinculación con el Granada por un año más, según ha informado el Granada a través de sus medios oficiales.

La entidad oficializó la renovación con un curioso vídeo en el que Jorge Molina lee un cuento en el que relata su periplo deportivo a un grupo de niños de un colegio de la capital. En el vídeo, de 50 segundos de duración, el delantero rojiblanco aparece con carteles detrás suya anunciando su renovación mientras los niños escuchan atentamente como el de Alcoy le cuenta su historia futbolística resumida en menos de un minuto.

"¿A vosotros os gustan los cuentos? Pues os voy a contar uno muy cortito. Érase una vez un niño que nació en Alcoy. Desde pequeño soñó con ser futbolista y jugar en la mejor liga del mundo. Con esfuerzo, ha logrado ser delantero, ha anotado muchos goles y ha tenido la suerte de hacer feliz a mucha gente, y a muchos niños como vosotros. Vino a Granada para seguir viviendo cosas maravillosas. Ha viajado por Europa, ha marcado en todas las competiciones y se siente orgulloso cada día de formar parte del club de la Eterna Lucha. Y colorín colorado, este cuento, continua", cierra la historia Molina guiñando el ojo a la cámara.

Jorge Molina llegó al Granada libre, procedente del Getafe, hace dos veranos y se comprometió por dos temporadas, en las que ha ofrecido un notable nivel y no ha faltado a ninguna convocatoria para un encuentro oficial. Ahora, el delantero está pasando una época algo complicada al no reencontrarse con el gol, aunque es vital en el vestuario, siendo uno de los hombres más importantes para el desarrollo de los jóvenes.

La renovación del veterano delantero es la primera que realiza el Granada de jugadores de la actual plantilla que acaban contrato a final de la presente temporada y en cuya continuidad está trabajando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram