El Ibiza anuncia la contratación del que fuera mano derecha de Monchi

Miguel Ángel Gómez, en la imagen junto a Diego Martínez y Óscar Arias, firma por lo que resta de temporada y dos campañas más

El Ibiza anuncia la contratación del que fuera mano derecha de Monchi
El Ibiza anuncia la contratación del que fuera mano derecha de Monchi, que estuvo muy cerca del Granada - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
Miguel Ángel Gómez, quien fuera mano derecha de Monchi como secretario técnico del Sevilla FC, será el nuevo director deportivo de la UD Ibiza para consolidar su proyecto en el fútbol profesional, tal y como el propio club ha comunicado a través de un comunicado.

De esta forma, Miguel Ángel Gómez ocupará el vacío dejado por Fernando Soriano, destituido hace apenas un mes. Manos a la obra ya con el nuevo proyecto, Gómez firma por el Ibiza para lo que resta de temporada y las dos próximas campañas.

Miguel Ángel Gómez se encontraba sin equipo, tras esta última temporada en blanco. Su último proyecto, los cuatro años que estuvo en el Valladolid al frente de la planificación deportiva, llegando antes que Ronaldo y continuando con el brasileño como propietario del club. Durante este tiempo, los vallisoletanos lograron un ascenso a Primera división y dos permanencias. En su cuarto año, el Valladolid acabaría descendiendo y sería destituído.


Miguel Ángel Gómez estuvo muy cerca del Granada CF tras salir de Valladolid

A lo largo de los últimos meses, Miguel Ángel Gómez ha sido vinculado con diferentes equipos, estando en su momento muy cerca de firmar por el Granada CF, que intentaba reconstruir su estructura tras la marcha de Diego Martínez. Sin embargo, Gómez no había resuelto aún su finiquito con el Valladolid, por lo que los tiempos no se dieron y el conjunto nazarí acabó apostando por Pep Boada. El Cádiz CF es otro de los clubes con el que fue relacionado el pasado verano, habiendo mantenido contactos también con la Liga de Qatar para dirigir el devenir futbolístico del país árabe, tal y como informó ESTADIO Deportivo.

Tras 19 años en la disciplina del Sevilla FC y pasar luego por el Valladolid, Miguel Ángel Gómez afrontará un nuevo reto deportivo en la UD Ibiza. Una vez que termine la liga darán a conocer la estructura definitiva del conjunto balear, siendo una de las primeras decisiones a tratar por Gómez si sigue confiando el banquillo a Paco Jémez o si apuesta por otro entrenador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram