Germán ya mira al Betis: "Toca celebrar, pero a partir de mañana hay que pensar en el Villamarín"

El central gaditano agradeció el incondicional apoyo de la afición rojiblanca

Germán ya mira al Betis: "Toca celebrar, pero a partir de mañana hay que pensar en el Villamarín"
Díaz le da el brazalete a Sánchez. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada y el Athletic Club se medían cara a cara este martes en el Estadio Nuevo Los Cármenes en un partido clave para ambos equipos en la búsqueda de sus respectivos objetivos, que para los andaluces es lograr la permanencia y para los vascos clasificarse para disputar la próxima temporada competición europea.

El conjunto dirigido por Aitor Karanka llegaba al partido con dos puntos de renta sobre la zona de descenso después de la trascendental victoria lograda el pasado sábado en el feudo del Mallorca por dos goles a seis.

El triunfo sirvió para hundir mentalmente a un rival directo y salir del descenso a un Granada que pretendía repetir contra el cuadro de Marcelino García Toral para dar otro paso hacia su continuidad en LaLiga Santander, jugándose los leones la meta de volver a vivir en San Mamés noches europeas.

Sin embargo, un rebaño unido dejó al león sin cena y el Granada se aferra a la permanencia con una victoria por la mínima y sufrida ante el Athletic Club en un Los Cármenes a reventar.

Al final del encuentro, el capitán Germán Sánchez, que sustituyó a Víctor Díaz, fue llamado para atender a las preguntas de Antonio Callejón en el micrófono de Movistar+, donde aseguró que esta victoria es "un paso importante" en la pelea por la salvación.

Al final del partido, el Bilbao estuvo muy cerca de empatar en un par de ocasiones muy claras. La primera por parte de Raúl García en un trallazo que se estrelló contra la madera en el 93', además de un cabezazo de Unai Simón que se marchó también por muy poco.

Unos momentos que Germán no quiso tildar de miedo, sino de "tensión", porque se ha "sufrido con ese disparo al palo y la afición ha estado cerca y parece como si ellos hubieran despejado el peligro".

Respecto a la buena racha, el gaditano se mostró comedido, pues al fin y al cabo son "dinámicas". Karanka «ha venido con otro aire, con otras ideas y lo estamos refrendando con resultados"

Y cómo no, Germán ha querido agradecer el apoyo que la afición ha dado al equipo para llevarlos en volandas hacia la victoria. "Agradecer a los aficionados que cuando las cosas iban mal los hemos sentido cerca, han llenado el campo y queremos brindarle esta victoria y la permanencia, porque para lograrla deberíamos haber convertido este estadio en un fortín, pero no ha podido ser y toca celebrar esta victoria y pensar ya en el partido del Betis", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram