El Granada está cerca de hacer caja gracias a una de las sensaciones en Portugal

El futbolista cedido por los rojiblancos está acaparando todas las miradas debido a su gran nivel

El Granada está cerca de hacer caja gracias a una de las sensaciones en Portugal
Adrián Marín celebra un tanto con el Famalicão. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Este domingo a las 19:30 horas se darán cita en el Benito Villamarín Europa y la salvación. Real Betis y Granada CF se verán las caras cada uno luchando por objetivos distintos en un duelo que se antoja vibrante. Además, habrá algo de polémica debido a que la afición nazarí se ha mostrado molesta debido al reparto de las entradas en el estadio bético.

Sin embargo, el Granada también mira ya de reojo al mercado de verano, que está tras la esquina. La dirección deportiva, encabezada por su director Pep Boada y David Comamala, secretario técnico, ya se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima temporada, la cual hay muchas posibilidades de que sea en Primera división salvo sorpresa.

No obstante, a pesar de querer fichar, la entidad nazarí no pierde de vista a sus cedidos, que están por todo el mundo. Monchu en el Valladolid, Luis Abram en Cruz Azul, Butzke y Adrián Marín en Portugal. De hecho, es este último el protagonista del que hablaremos en este artículo debido a que está más cerca de quedarse en el Famalicão a volver al Granada.

El de Torre Pacheco (Murcia) llegó a enrolarse en las filas rojiblancas la temporada pasada en el mercado de invierno, cuando Diego Martínez pedía a gritos refuerzos ante la plaga de lesiones y afectados por el Covid en el cuadro nazarí. Surgió la posibilidad de Adrián Marín, descartado por el Deportivo Alavés debido a problemas extradeportivos con algún jugador y compañero suyo de la primera plantilla.

El rendimiento de Marín en el Granada ha sido prácticamente inexistente, además de dar una asistencia en el Camp Nou a Jorge Molina que sirvió para que la escuadra rojiblanca se reencontrara con la victoria en el feudo azulgrana después de tantos años sin hacerlo. Este verano, Robert Moreno lo probó varias ocasiones, aunque finalmente pensaron que lo mejor era cederlo al Famalicão, club que ahora mismo está encantado con él y dispuesto a pagar la cláusula de un millón de euros con la que cuenta el murciano.

Hasta ahora, Adrián Marín se ha hecho un hueco en la zaga del conjunto famalicense e incluso se le ha llegado a relacionar con grandes equipos como el Benfica, aunque desde la Liga española, el Rayo Vallecano se ha interesado también por su situación. Él es feliz en Portugal y parece que en los próximos meses se hará oficial su traspaso al club en el que está de préstamo ahora mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram