Las dolorosas palabras de Neva tras el descenso: "Somos merecedores de ello"

El lateral gaditano se expresó días después de sellar el Granada el descenso de categoría

Las dolorosas palabras de Neva tras el descenso: "Somos merecedores de ello"
Carlos Neva, autocrítico tras el descenso. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura
El lateral del Granada Carlos Neva cree que los rojiblancos son "merecedores de descender" a LaLiga SmartBank y que ahora es el momento de hacer "autocrítica" para "volver a ser" lo que fueron y "no lo que otros" quisieron que fueran.

Carlos Neva indicó este viernes a través de su cuenta personal en distintas redes sociales que "es difícil escribir después de lo ocurrido en la última jornada", en la que los andaluces descendieron a LaLiga Smartbank, aunque admitió que, "siendo objetivos y honestos, después de 38 jornadas", son "merecedores de descender".

"Es duro, pero es así", dejó claro el lateral del Granada, que se ha perdido el tramo final de temporada por una grave lesión de rodilla de la que se recupera en la actualidad.

"A partir de ahí, toca hacer autocrítica y volver a ser lo que fuimos, no lo que otros quisieron que fuéramos", sentenció Neva en una dura crítica a lo que ha sido el equipo esta campaña después de tres brillantes temporadas con Diego Martínez al frente.

Para Neva, es necesario recuperar las señas de identidad que condujeron al éxito al equipo granadino, por lo que apeló a ser "un club humilde, pero con esa ambición que nos ha caracterizado, ir paso a paso, reencontrarnos con la esencia y volver a construir juntos lo que ya hemos hecho una vez", recalcó el gaditano.

"Partimos con la ventaja de saber qué errores hemos cometido y de tener un grupo humano como nunca había visto", añadió el lateral del Granada, que cree que la afición rojiblanca es "el pilar de este nuevo camino" y concluyó con la siguiente afirmación: "la lucha continua, es eterna".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram