El Granada firma con Adidas hasta 2027

La empresa alemana vestirá al equipo nazarí en las próximas cinco temporadas

El Granada firma con Adidas hasta 2027
El Granada vestirá Adidas en las próximas cinco temporadas - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Granada rescinde su contrato con Nike y llega a un acuerdo con Adidas. El contrato con la empresa americana esta vigente hasta la próxima temporada. El equipo ha agradecido a la marca por los tres años que ha estado vistiendo los colores rojiblancos. Ahora Adidas será el sponsor del equipo nazarí para las próximas cinco temporadas.

Aún se desconoce cuál será la equipación oficial de la temporada que viene, pero sí cuál será la marca que vestirá al Granada CF la próxima temporada en Segunda división. La empresa alemana vestirá a todos los equipos del club, tanto al primer equipo, como al femenino y al fútbol base y las escuelas.

Es la primera vez que Adidas viste al Granada y tras hacerlo oficial en un comunicado, el equipo ha mostrado su entusiasmo por este acuerdo: "Se trata de un proyecto ilusionante para ambas partes, que crecerán de manera conjunta recorriendo la geografía española luciendo los colores rojos y blancos de los equipos nazaríes". El acuerdo se fijará hasta el año 2027.

Atrás quedarán las camisetas Nike con las que en los últimos años el Granada CF ha gozado de tan buenos y malos momentos. Como buenos momentos, está claro que hay que destacar el llegar a los cuartos de final de la Europa League la temporada pasada frente al Manchester United. El Granada visitó Old Trafford y pese a no conseguir el pase, la afición quedó muy satisfecha esa temporada.

En cuanto a malos momentos está el descenso tan doloroso sufrido esta temporada. El penalti fallado de Jorge Molina es para recordar y el balón al palo de Carlos Bacca en el último suspiro del partido también. No basta con una nueva camiseta para eliminar los problemas de esta temporada, pero sí que es un aliciente.

El Granada quiere resarcirse de los errores cometidos en esta campaña y necesita un proyecto sólido y que pueda ilusionar a sus aficionados. Ya se oficicalizó la renovación de Aitor Karanka por una temporada más y otro de los primeros pasos es cambiar de patrocinador en la camiseta, algo que siempre llama mucho la atención a la hora de vender camisetas. Pese a estar en Segunda, seguro que este año logran hacer buenos números con la nueva piel del Granada CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram