Darwin Machís, traspasado a México

16.06.2022 | 18:19
Darwin Machís deja el Granada CF para fichar por el FC Juárez después de que en España tenga problemas con la justicia.

El futbolista de Venezuela deja el Granada CF para fichar por el FC Juárez después de que en España tenga problemas con la justicia

El Granada CF ha comunicado hace unos minutos que ha llegado a un acuerdo para traspasar a Darwin Machís al FC Juárez de México, confirmando así las informaciones que se estaban dando en las últimas semanas que daban al extremo como una de las salidas del equipo nazarí tras el descenso de este a Segunda división en la temporada que acaba de finalizar.

Se estima, aunque no ha sido confirmado de forma oficial, que la cantidad de dinero por la que Darwin Machís ha sido traspasado al FC Juárez está en torno a los tres millones de euros, los cuales serán empleados para construir el nuevo equipo que tiene que conseguir el regreso a LaLiga.

Con este escueto comunicado, el Granada CF ha anunciado el fin de su relación con el venezolano, al cual le desea lo mejor en su nueva etapa deportiva y al que agradece su trayectoria y los servicios prestados a la entidad, donde ha sido muy importante en la que ha sido muy importante en la época futbolística más brillante de la escuadra granadinista.

El Granada CF y el FC Juárez han acordado el traspaso del jugador Darwin Machis. El jugador venezolano se despide así de la que ha sido su casa durante tres etapas.

Machis, formado en la cantera nazarí, ha disputado 156 partidos oficiales con el primer equipo. En su último periplo, iniciado en 2019, ha formado parte de los éxitos más recientes del club como la clasificación para la disputa de la Europa League.

El Granada CF quiere agradecer a Machis su esfuerzo y profesionalidad durante todos estos años y le desea mucha suerte para el futuro.

Darwin Machis ya estuvo a punto de salir en el mercado invernal pasado hacia la MLS

Se consuma así, un movimiento que estaba cantado, puesto que Darwin Machís ya estuvo a punto de ser traspasado durante la pasada ventana de transferencias a Charlotte de la MLS de Estados Unidos, cayéndose la operación en el último momento.

La baja de Darwin Machís llega en un momento en que el el internacional venezolano afronta problemas con la justicia, puesto que la Fiscalía le pide 18 meses de cárcel por causar lesiones en una pelea a dos personas.

Con la salida de Machís, más las de Ángel Montoro y Germán Sánchez, a las que habrá que añadir alguna más como la de Luís Maximiano, Luis Milla, Domingos Duarte o Luis Suárez, el núcleo duro del Granada CF comienza a desintegrarse para dar paso a un nuevo proyecto futbolístico nazarí con Nico Rodríguez en la dirección deportiva y con Aitor Karanka en el banquillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal