La base del Granada CF se pierde: solo queda un jugador de once del Old Trafford

La foto ha corrido como la pólvora estas últimas semanas por redes sociales

La base del Granada CF se pierde: solo queda un jugador de once del Old Trafford
El once del Granada CF en Old Trafford - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada CF ya se ha puesto manos a la obra para planificar una temporada que se antoja muy complicada por el infierno de la Segunda división española. Los nuevos directores general y deportivo Alfredo García Amado y Nico Rodríguez, respectivamente, trabajan codo con codo para confeccionar el equipo que devuelva a los rojiblancos a la máxima categoría.

Son muchos los jugadores que han pedido salir y que están muy cerca de oficializarse sus salidas. Es el caso de Luis Milla, muy criticado por las formas y las desafortunadas declaraciones de su padre; Max Gonalons, rumbo al Clermont de la Ligue 1, Luis Suárez, quien incluso ha cambiado de agencia de representación; Luís Maximiano o Domingos Duarte.

Jugadores que cuentan con mercado nacional y europeo que no dudarán en buscar una salida. Hay otros casos algo diferentes como el de Matías Arezo, quien declaró su interés por el River Plate argentino, o más recientemente, el de Alberto Soro.

En todos estos días donde surgen terremotos en el mercado de fichajes, también hay momentos para la nostalgia. En las últimas semanas está circulando una curiosa foto por las redes sociales con la que a más de uno se le habrá escapado un suspiro.

El 15 de abril de 2021, el Granada CF se despidió de la UEFA Europa League con un buen sabor de boca por haberlo hecho a lo grande. Era la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League y los pupilos de Diego Martínez visitaban ‘Old Trafford’ para intentar levantar un 0-2 en contra.

Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Gonalons, Montoro, Yangel Herrera; Machís, Kenedy y Soldado. Esos fueron los jugadores que formaron el elenco inicial de Diego Martínez para intentar lograr la campanada ante el Manchester United. De esa foto, solo queda ya un jugador: Carlos Neva. El resto está fuera, a excepción de Gonalons, que está próximo a salir al Clermont de la Ligue 1, de acuerdo con RMC Sport.

Esta metamorfosis sufrida por el conjunto rojiblanco no solo se ha palpado en el verde, también en las oficinas y en el banquillo, pues ni siquiera el cuerpo técnico ni los directivos son las mismas personas. Diego Martínez dijo adiós tras no renovar con el equipo y Fran Sánchez hizo lo propio después del final de temporada.

Ahora, el Granada CF vive una situación similar a la de hace dos años. Intentarán regresar a la máxima categoría lo antes posible. No obstante, antes deberán superar la travesía que supone militar en Segunda división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram