Aguirre confirma la baja de Cuéllar ante el Betis, la brecha de Ruibal...

Aguirre confirma la baja de Cuéllar ante el Betis, la brecha de Ruibal...
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Como su colega Rubi, Javier Aguirre comparecía dos días antes de vérselas ante el Betis y ahí confirmaba la baja del 'Pichu' Cuéllar y analizaba un encuentro en el que, pese a estar "confiado en la victoria", sabe que tendrá que jugar a un gran nivel apra vencer al "mejor Betis"

“Espero al mejor Betis, que recupera a mi paisano Andrés (Guardado). Estamos confiados en la victoria, aunque no va a ser fácil. Van a acusar la baja de Fekir, que es un jugador extraordinario”, aseguraba el técnico mexcano, quien también reconocía que les sentó "muy mal" la derrota en Valencia, especialmente porque los goles del Levante llegaron por errores propios. "Con dos saques de banda en el campo de ellos no puedes perder”, afirmó.

Aguirre también confirmó que el 'Pichu' Cuéllar "se va a perder uno o dos partidos por un pinchacito” y que Aitor Ruibal tiene "una brecha muy fea, pero respondió muy bien su cuerpo”, por lo que estará disponible para el partido. Y también que ve ya a su nuevo punta, Assalé, "preparado para ser titular".

Con respecto al cambio de sistema y a su apuesta por el 5-4-1 en los últimos partidos, el mexicano quiso aclarar que lo 'intocable' es la línea de cinco hombres atrás. “Jugamos aquí con línea de cinco porque te permite jugar 5-3-2 o 5-4-1. La idea es recuperar la pelota lo antes posible y cuando la tengamos intentar jugar lo mejor posible. Es relativo. Lo importante es que los jugadores sepan lo que tienen que hacer con y sin balón”, indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram