El análisis del rival del Sevilla FC 

Levante: Igual de sólido pero con desconexiones

19.10.2019 | 22:11
Levante: Igual de sólido pero con desconexiones

El Levante se presenta en Sevilla con la fama de rival incómodo (ha puntuado en cinco de sus últimas siete visitas), con virtudes muy reconocibles y totalmente automatizadas después de un año y medio con Paco López al frente, pero incapaz de despojarse de esas carencias que tanto le penalizan.

Así, los granotas llegan al Ramón Sánchez-Pizjuán con once puntos en su casillero, en una cómoda décima posición, a dos puntos de los puestos europeos y tras haber conseguido su primer triunfo a domicilio de la temporada -tras tres derrotas contra Alavés, Real Madrid y Betis- ante el Leganés antes del parón.

Con Paco López, este Levante sigue queriendo ser un bloque ordenado, pero con capacidad para controlar la posesión, con jugadores como Campaña, Melero, Radoja, Vukcevic o el 'todocampista' Morales. No obstante, paga sus fallos en las dos áreas: en la ajena, necesita algo más de claridad y, a pesar de trabajar mucho, Roger y Borja Mayoral son un poco irregulares; aunque ni Sergio León ni Hernani parecen contar con la bendición total del técnico valenciano.

Y en la propia, Aitor es uno de los mejores de su equipo en este arranque de temporada y cuando eso pasa, además del acierto del meta, subyace una cierta fragilidad defensiva del equipo. El cuadro granota se desconecta en fases del partido y eso le suele costar bastante caro.

Aquí puedes ver el análisis jugador por jugador del Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal