Coke llega a tiempo de visitar a 'su' Sevilla; Hernani, única baja en la sesión del Levante

29.09.2020 | 14:24
Coke llega a tiempo de visitar a 'su' Sevilla; Hernani, única baja en la sesión del Levante

Los futbolistas del Levante Rubén Rochina y Coke Andújar completaron este martes la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros, mientras que el portugués Hernani Santos se ausentó por unas molestias en el muslo.

La presencia de Rochina fue lo más llamativo de la sesión, abierta a los medios durante los primeros quince minutos, y el valenciano afronta la parte final de la recuperación de la lesión muscular en recto anterior del cuádriceps izquierdo sufrida el pasado 31 de agosto.

Además, Coke también hizo la primera parte del entrenamiento tras haberse perdido el partido del pasado domingo en Pamplona y la sesión preparatoria del lunes por un golpe, según informaron fuentes del club.

De este modo, al margen de la del lesionado de larga duración Cheick Doukouré, cuya rotura del tendón de Aquiles le tendrá de baja al menos hasta febrero, la única ausencia en la sesión de trabajo del cuadro granota fue la de Hernani, quien además está pendiente de definir su futuro en el Levante antes del cierre del mercado del próximo lunes 5 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal