La lista del Levante para visitar este domingo al Sevilla

La lista del Levante para visitar este domingo al Sevilla
- R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los jugadores Enis Bardhi, Michaël Malsa y Nikola Vukcevic están entre los veintitrés convocados por el entrenador del Levante UD, Javier Pereira, para enfrentarse este domingo al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán, informó el club valenciano.

Bardhi sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho el pasado 8 de septiembre; Malsa se dañó el sóleo derecho el 18 de septiembre; y Vukcevic tuvo un esguince de tobillo el 9 de octubre. Mientras, los lesionados Campaña, Roger y Postigo causan baja para este encuentro ante el Sevilla.

La lista completa es la formada por: Aitor, Cárdenas, Son, Franquesa, Rober Pier, Duarte, Mustafi, Vezo, Clerc, Miramón, Coke, Radoja, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, De Frutos, Melero, Pablo Martínez, Morales, Soldado, Dani Gómez y Cantero.

El equipo viajará esta tarde en avión hasta Sevilla, donde descansará en su hotel de concentración hasta las horas previas al partido de este domingo, a las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram