Pereira saca conclusiones positivas de la derrota ante el Sevilla, al que considera "aspirante a ganar LaLiga"

Pereira saca conclusiones positivas de la derrota ante el Sevilla, al que considera "aspirante a ganar LaLiga"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Levante UD, Javier Pereira, cree que de la derrota (5-3) cosechada este domingo en el campo del Sevilla FC "también se deben sacar conclusiones de cara al futuro", ya que considera que los granotas han perdido ante "un gran equipo" al que ve "peleando por el título y puede aspirar a todo".

El centrocampista Gonzalo Melero, por su parte, admitió que su "equipo no estuvo a la altura en la primera parte", en la que encajó tres goles, y señaló que "fue un lastre pese a jugar de tú a tú en la segunda".

"No hay tiempo para lamentarse. Tenemos que quedarnos con lo que se hizo bien pero también con que encajamos cinco goles", añadió Melero, autor del tercer tanto granota, un 4-3 que hizo creer a su equipo en que era posible remontar un marcador que llegó a ir 4-1 en su contra. Morales hizo los otros dos y también se marchó triste.

Morales señaló que su equipo debe "buscar el equilibrio entre el ataque y la defensa" para "no encajar tanto" y lamentó que "el paso dado el otro día en defensa no se ha dado hoy", aunque prefiere quedarse con la actitud de un Levante porque "con el 4-1, lo fácil habría sido entregar la toalla".

"Nos ponemos 4-3 pero tras un error nos meten el quinto. Es una pena que nuestro esfuerzo no se vea recompensado con puntos. En este tipo de campos tenemos que ser más fuertes", dijo el futbolista madrileño sus declaraciones a Movistar+.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram