José González: "El Sevilla toca mucho, con mucha confianza con el balón"

José González: "El Sevilla toca mucho, con mucha confianza con el balón"
José González, entrenador del Málaga CF - J.R.L./ C.B./ I.S.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Málaga, José González, dijo este martes que mañana espera en La Rosaleda a un Sevilla que "toca mucho, con mucha confianza con el balón" y, además, "con "calidad, posesión", y espera que "con poca profundidad".

José González manifestó en rueda de prensa que el club hispalense tiene un "presupuesto enorme" de "un equipo grande que, a base de continuidad y acierto, es uno de los grandes de España".

Sobre la situación del Málaga, colista con 13 puntos, el técnico gaditano señaló que, junto con Las Palmas, Deportivo y Levante, son los cuatro equipos que lucharán para permanecer.

"Puede haber crisis de última hora de algún equipo que se le haga larga la temporada, pero a día de hoy somos cuatro y los resultados del día de ayer nos hacen estar vivos", aseguró González, para quien con trece puntos "en otra Liga sería impensable" pensar en la permanencia.

Comentó que tiene la "esperanza de que una victoria cambie la dinámica" de su equipo en un "partido especial, un derbi", y agregó que estos días ha incidido en la estrategia defensiva "tras dos palos seguidos" y en las jugadas a balón parado, a las que definió como "el pan del pobre".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram