Jose González: "Setién y yo tuvimos un pique fuerte en una eliminatoria muy sucia"

Jose González: "Setién y yo tuvimos un pique fuerte en una eliminatoria muy sucia"
Jose González destaca que el Betis está en un gran momento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Málaga, Jose González, que tiene contrato con el club hasta el próximo 30 de junio y que no seguirá tras el descenso, espera que su equipo haga el lunes un buen partido en el Benito Villamarín, y destacó que no quiere asistir "a una fiesta del Betis".

El técnico gaditano, en su comparecencia ante los periodistas previa al partido, indicó que es difícil "afrontar este partido" porque son "los últimos" y están "descendidos" y porque, además, se enfrentan a un equipo con "viento a favor, que tiene a la afición volcada" y está haciendo "mucho fútbol".

"Hemos preparado este partido para hacer un partido digno. Queremos pelear por la victoria como ellos", insistió el entrenador malaguista.

José González espera que el Málaga sea combativo y dijo que les ha "transmitido a los jugadores" que quiere "competir" y que la intención es hacer "un partido difícil al Betis", además de reiterar que no quiere que sean "la víctima propiciatoria".

"Tenemos que defender un escudo, el club", destacó Jose González, quien también se refirió a su colega en el banquillo del Betis, Quique Setién, al que ya se midió como entrenador cuando él dirigía al Cádiz y el cántabro al Lugo.

"Tuvimos un pique fuerte en una eliminatoria que fue muy sucia. Luego le gané con el Granada, pero pienso más en el futuro que en el pasado", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram