La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Javi Jiménez, sobre la actualidad del Málaga: el Valladolid, la lesión de Luis Muñoz

07.10.2021 | 09:09
Javi Jiménez, sobre la actualidad del Málaga: el Valladolid, la lesión de Luis Muñoz

Javi Jiménez, lateral izquierdo del Málaga CF, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en La Rosaleda, donde ha destacado que tanto él como sus compañeros confían en ganar a domicilio. "El vestuario tiene ganas de dar un golpe en la mesa, sea en casa o fuera. El equipo está con ganas y ambición, con el pensamiento puesto en Zorrilla y en sacar los tres puntos", destacó el zaguero de cara al partido de este viernes ante el Valladolid.

Sobre su regreso al once ante el Fuenlabrada, dijo: "Las sensaciones fueron muy positivas y lo colectivo es lo que nos va a hacer crecer como equipo. Fuimos un equipo muy compacto y completo hasta el final del partido".

Junto a ello, el jiennense se mostró ambicioso: "En casa es espectacular con la gente y a los jugadores, en cierta forma, las piernas nos van solas. Hay que tener tranquilidad, el equipo creo que está dando pasos gigantes en el día a día y no tengo ninguna duda que eso nos va a llevar a esa regularidad fuera de casa".

Por último, Javi Jiménez habló de la operación de rodilla de Luis Muñoz: "El equipo se va a volcar con él, como el Club y la afición. En estos años ha demostrado un compromiso excepcional y espero que la gente se vuelque con él, porque es una persona que lo merece".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal