La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El posible once del Málaga ante el Oviedo

29.10.2021 | 08:35
El posible once del Málaga ante el Oviedo

José Alberto López tirará de nuevo de rotaciones de cara al partido de este domingo en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo. Será un duelo especial para el entrenador del Málaga, criado en la cantera del Sporting de Gijón.

La baja de Sekou es la ausencia más reseñable de un equipo que tendrá que volver a aprender a jugar sin un '9' de referencia. Chavarría aún no parece estar para salir de inicio después de haber superado su grave lesión de rodilla. El argentino lleva cuatro convocatorias consecutivas, pero todavía no ha tenido la opción de disputar unos minutos. Roberto y Antoñín se disputan ese puesto.

Menos dudas parece haber en el centro del campo. Genaro, goleador en la última jornada, se está compenetrando de maravilla con Escassi. Ramón deberá esperar su momento para volver a comandar la medular. Por delante de ellos, Paulino, Kevin y Brandon se repartirán las plazas, con Jozabed en el banquillo para descansar.

En defensa, puede que, además de por su nivel, que el mister tire de Lombán de nuevo por una cuestión anímica. El capitán vuelve a su casa, adonde se crió como futbolista. Y eso, en el vestuario, es conveniente cuidarlo. Peybernes podría descansar por segunda jornada seguida. Javi Jiménez podría entrar en el once con Víctor Gómez siempre en el mismo.

Bajo palos tampoco parece haber discusión. Dani Martín seguirá su camino con Dani Barrio, ex del Oviedo, aguardando que se acuerden de él y de su buen nivel cuando le tocó salir de inicio.

No te pierdas nuestra galería con el posible once del Málaga CF ante el Real Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal