La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El "duro" camino de Chavarría: "Ahora estoy viendo la luz al final del túnel"

01.11.2021 | 08:56
El "duro" camino de Chavarría: "Ahora estoy viendo la luz al final del túnel".

Pablo Chavarría volvió a defender la elástica del Málaga CF ocho meses después de haberlo hecho por última vez. Con el '12' en la espalda y en un partido en el Oviedo en el que los blanquiazules acabaron hincando la rodilla.

Una complicada lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano y una larga recuperación. Una travesía por el desierto a la que puso fin este pasado domingo: "Fue mucho tiempo el que estuve sin jugar. Contento por ese lado. Luego, el primer tiempo no fue bueno, del equipo en general. En la segunda mitad mejoramos muchísimo y pienso que merecimos ganar el partido después de las dos pelotas que tuvimos en los palos. Pero bueno, el fútbol es así, nos hacen el gol en el último minuto y nos vamos sin nada".

De ahí que, pese al resultado y su papel durante el partido, demasiado intrascendente, el delantero del Málaga se quede con lo positivo.

"Es mucho trabajo el que llevo en este tiempo. Pasé por momentos muy duros pero ahora ya estoy viendo la luz al final del túnel como se dice y pensando en seguir trabajando y ayudar y aportar al equipo los minutos que me toque estar", continuó el punta, que añadió: "En la segunda parte fue un buen partido y merecimos mucho más, triste por irnos sin la victoria. Pero ya hay que pensar en el partido del jueves, descansar y recuperarse", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal