Chavarría se rompe

Chavarría se rompe
Chavarría se rompe - C. Suárez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ocho meses después de su grave lesión de rodilla, Pablo Chavarría volvió a sentirse futbolista este domingo. Fue en el Carlos Tartiere cuando el delantero argentino reapareció y, además, como titular. Sorpresa, sorpresa, porque había formado parte de las cuatro últimas convocatorias, pero sin que José Alberto López le diera ni un solo segundo.

Chavarría había tenido buenas sensaciones en los entrenamientos, encontrándose cada vez mejor e incluso marcó un gol en un partidillo ante los juveniles. Su actuación en Oviedo, sin embargo, sin apenas oportunidades de brillar, no fue buena. Tampoco la del resto de compañeros en esa mala primera mitad. Acabó sustituido en el descanso.

Ahora se sabe que no fue por una decisión técnica sino por un problema muscular que le va a mantener en el dique seco durante un tiempo. El parte médico del Málaga CF habla de una "lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda". Su regreso queda "pendiente de evolución".

Chava ya ha comenzado su tratamiento de recuperación con plasma rico en factor de crecimiento, lo que denota que su lesión no es leve sino que le va a mantener en el dique seco varias semanas.

Sin Chavarría y sin Sekou, la posición de 9 de cara al partido de este jueves ante la Real Sociedad B queda reservada para Roberto, Brandon o Antoñín, si bien estos dos últimos rinden más con espacios por delante y no tanto como referentes del ataque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram