Escassi y el Málaga "más rocoso" con Genaro

Escassi y el Málaga "más rocoso" con Genaro
Escassi y el Málaga "más rocoso" con Genaro. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Escassi, uno de los capitanes de la primera plantilla del Málaga CF, se ha referido a la actualidad del conjunto blanquiazul, que este jueves se mide al filial de la Real Sociedad en LaLiga. "Los filiales corren muchísimo y con balón tienen capacidad de generar situaciones", esgrimió el pivote, quien trató otras cuestiones.


El Málaga CF, según Escassi

La diferencia de resultados en La Rosaleda y lejos: "En casa estamos haciendo un papel muy bueno y estamos siendo muy fuertes. Fuera de casa nos está costando. Tenemos que intentar mantener esa regularidad, tanto en casa como fuera. Todas las semanas entrenamos a tope y el equipo se deja el alma. El equipo está muy concentrado, sale con muchísimas ganas, pero llevamos varios partidos que nos cuesta entrar más de la cuenta. Es algo que tenemos que mejorar porque la base es tener una buena regularidad".

Lo personal: "Soy muy autocrítico, me gusta meterme caña, mejorar y fuera de casa tengo que dar un paso al frente y mejorar mi nivel. En casa me encuentro bastante bien y fuera cuesta un poco más, y mantener siempre el mismo rendimiento”.

Las continuas faltas a Kevin: “Es un futbolista de la calle. Encara mucho, es un regateador nato, con un uno contra uno buenísimo. Los equipos lo están conociendo y muchos lo quieren parar. De la forma que lo están haciendo se están pasando. Lleva desde Huesca tocado con el tobillo. Allí la primera entrada que le hacen el jugador va al tobillo y los árbitros lo tienen que proteger”.

El centro del campo: "Me siento cómodo con todos. Genaro y yo somos más parecidos, con Ramón y ‘Joza’ tenemos más esa creación. Por eso cuando jugamos los dos -Genaro y él- somos un equipo más rocoso, y la fase constructiva nos cuesta un poco más”.

Feliz en el Málaga: “La clave somos los jugadores, que tenemos que dar un paso al frente. Coger más responsabilidad, hacer autocrítica y mejorar fuera de casa. Cada uno, empezando por mí, tenemos que exigirnos más. Estoy muy satisfecho con el Club. Aparte de malagueño soy malaguista, para mí era un sueño venir aquí y siempre estaré agradecido”.

La Real Sociedad B: “Los filiales son chicos jóvenes, que corren muchísimo, y con balón tienen esa capacidad de generar situaciones. Vamos a tener que hacer un partido muy serio ante un equipo que nos va a poner las cosas difíciles”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram