La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

José Alberto, tras el Málaga-Sanse: "Ganamos remontando"

05.11.2021 | 19:28
José Alberto, tras el Málaga-Sanse: "Ganamos remontando"

Como no podía ser de otro modo tras el triunfo ante la Real Sociedad B, José Alberto López se encontraba muy satisfecho con el nivel mostrado por los suyos y por el carácter para remontar el encuentro tras el tempranero gol de Sangalli. "Ganamos remontando, que es más difícil en esta categoría. La afición nos ha llevado en volandas. Fue un partido muy difícil y se puso aún mas con ese gol de la Real en una acción a balón parado. Ha sido de los pocos errores, al igual que otro en el inicio. En el segundo periodo nos tocó sufrir, porque no teníamos balón, pero estuvo controlado. Se hizo un buen trabajo por dentro".

El técnico del Málaga también habló sobre otros asuntos:

-Antoñín: "Lo comentaba en la previa. Se está encontrando bien. Los minutos en Oviedo fueron buenos. Este es el Antoñín que todos esperamos y tiene mucho margen de progresión. Es muy joven y debemos ayudarle a seguir creciendo. Y que dé su rendimiento y es también gracias a todos los demás componentes".

-Roberto: "Probablemente hoy era el partido más propicio para él, porque se enfrenta a gente de su edad. Sabemos de su nivel y estamos muy contentos con su rendimiento y los compañeros le ayudan a que demuestre su talento. Su remate en el gol fue perfecto".

-Futuro: "Ahora debemos pensar en recuperarnos del esfuerzo y el domingo (en Cartagena, a las 18.30) dar un paso adelante, porque hay una oportunidad de engancharse a la zona alta. Tenemos que seguir en la línea que estamos. Cuando ves jugar al Málaga sabes qué nos vamos a encontrar. Tenemos que dar un paso adelante y tener esa pizca de suerte que nos está faltando. En los siete últimos partidos hemos perdido, uno y hay mucho margen, porque el equipo es muy joven".

-Real Sociedad B: "Tiene un talento individual enorme y unos datos físicos enormes. Son los número uno en distancia recorrida y en intensidad, pero creo que los hemos minimizado. En la segunda parte no tiraron a puerta aunque pudiera haber incertidumbre por el marcador. Roberto y Brandon hicieron un derroche enorme en el partido y ayudaron a que Escassi y Genaro recuperasen. Ellos no conseguían progresar, iban mucho con balones largos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal