José Alberto justifica la derrota del Málaga: "El partido no ha sido para un 3-1"

José Alberto justifica la derrota del Málaga: "El partido no ha sido para un 3-1"
- César Suárez
César SuárezCésar Suárez1 min lectura
Las excusas se le van acabando a José Alberto López a la hora de explicar el bajón tan enorme que sufre su equipo cuando actúa lejos de La Rosaleda. En Cartagena, la imagen, especialmente en la segunda mitad, fue fea, de un equipo incapaz de imponer su estilo y apabullado por el rival.

Sin embargo, el entrenador blanquiazul cree que el resultado de 3-1 fue demasiado castigo para sus pupilos. "El Cartagena tampoco ha tenido muchas ocasiones. Nos ha costado generar ocasiones de finalización, y a ellos también. El partido ha sido muy equilibrado, no para un 3-1. Esto es fútbol, los merecimientos sirven de poco", ha explicado.

Ha insistido en que "en situaciones de juego, creo que ha sido un partido muy equilibrado. El partido ha sido muy parejo, pero no podemos encajar tres goles en tres situaciones a balón parado", ha afirmado.

Y ha insistido el entrenador del Málaga en que, aunque hemos hecho partidos buenos, aquí solamente valen los puntos y el competir. No podemos encajar tantos goles fuera de casa, debemos mejorar mucho. En casa estamos siendo un equipo muy fiable y fuera de casa estamos encajando demasiados goles".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram